Empezamos nueva etapa

Empecé en este mundo del ganar dinero por Internet, hace casi 1 año, y ahora empezamos una nueva etapa dentro de Sumadinero.com, con un nuevo portal donde podéis tener más a mano todos los apartados que teníamos en nuestro anterior blog. Y como podéis observar, el blog ahora es una parte independiente, donde iremos actualizando habitualmente, para poder mostrar nuestra experiencia y nuestros análisis para poder encontrar las mejores soluciones para ganar dinero.

En sumadinero.com tenemos el portal principal:

Aclarar que estamos aun en fase “beta”, quiere decir, que probablemente encontréis errores, algunas paginas con problemas, pero que poco a poco vamos a ir puliendo y añadiendo nuevos contenidos para ayudar a todos.

Si encontráis algún fallo de alguna pagina, podéis dejarnos comentarios en este articulo y así vamos mejorando día a día nuestra web.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

2 Comments
  1. febrero 29, 2012 | Responder
    • Marc
      febrero 29, 2012 | Responder

Deja un comentario