Muestras gratis de leche ATO NATURA con Trnd

Hace una semana que recibimos nuestro lote de bienvenida, dentro del proyecto ATO NATURA, de la empresa Trnd. Aquí lo podéis ver:

Trnd es una empresa donde hacen estudios de mercado,  y para ello utilizan a todos los que nos registramos en esta web para poder hacer una avaluación de los productos antes que salgan al mercado o que llevan poco tiempo en él. La metodologia que utilizan es bien facil:

- Te envian el producto a casa, sin ningun coste adicional. En este caso como veis 12 envases de leche ATO NAUTRA.

- Tu en tu casa, en el trabajo, en la plaza del pueblo, etc. Invitas a todo el mundo a que prueben el producto de la campaña de Trnd, y en todos los proyectos tienes unas fichas para rellenar la experiencia de los que participan en este estudio.

- Luego envías esta información e informes a Trnd, para que puedan entre todos los participantes hacer un estudio de mercado para el proyecto que toca.

Así de esta manera puedes probar productos muy variados, desde tu casa y totalmente gratuito. Yo llevo varios proyectos con Trnd y encantado de aportar mi opinión en sus estudios.

Si queréis apuntaros, simplemente entrar aquí y os podéis apuntar a alguno de los proyectos que Trnd tiene activos en estos momentos.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario