Truco: Ganar más de 225 euros con Adjal

La publicidad cada día esta más presente en nuestras vidas, en la televisión, en Internet, y nosotros desde esta pagina intentamos sacar el mayor partido a esta herramienta, que nos ofrece una buena remuneración.

En este caso Adjal, una empresa de afiliación, donde nos ofrecen un abanico de ofertas de para que publiquemos en nuestros sitios web, para poder sacar partido a ellos. Trabajan principalmente para España, pero últimamente también se encuentran muchas ofertas para países latino Americanos, como Argentina, México, Colombia, etc.

Aquí os dejo mi ultimo pago por parte de esta empresa, de 35 euros :

 

Os gustaria saber como podeis sacar todo el partido a Adjal? Aparte de los banners en vuestros blogs o paginas web, hay otros métodos, por eso si quereis más información sobre esto, teneis que cumplir 2 cosa:

- Registrarte aquí como mi referido.

- Dejar un comentario a esta entrada o enviarme un correo a través de la sección de contacto aquí.

Espero que ganéis tanto como yo, con este método que la verdad que funciona.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

12 Responses

  1. Silvio dice:

    Que mala suerte, ya estoy registrado, pero me gustaría conocer ese truco! 

  2. Jorge dice:

    Hola me voy a registrar como tu referido. me enseñas el truco. 

    • marc dice:

      Envíame un correo desde la sección contacto, y especifica tu nombre de usuario en que te has registrado a Adjal, para confirmar que eres mi referido. Y te paso el truco!

  3. Hola que lastima que ya estoy registrado, pero si no tenes ningun problema me gustaria saber ese truco ya que recien empiezo !Saludos.

  4. Velezcopo dice:

    bueno mira, como no gane ningundinero todaviano tendria problema en abrirme otra cuenta siendo tu referido.

  5. Serlogil dice:

    Pues yo llevo en adjar desde el 26 de Agosto y llevo más de 550€ acumulados….  91€ me parece algo ridiculo la verdad en esta plataforma, he visto cobros de 5 cifras bastante altos…..

  6. que pena que ya estoy registrada! joooo

    • Marc dice:

      Gracias por la visita! Seguro que otra web de nuestra sección de webmaster te puede ayudar a ganar más dinero. Saludos!

Deja un comentario