Banco de imágenes libres para tu blog

En este mundo de los blogs te encuentras muchos casos, y hablaremos del uso de las fotografías. Muchos blogs, incluido yo mismo, vamos al buscador de imágenes de google y buscamos la primera que encontramos con la palabra del tema que estamos tratando, pero esa imagen tiene un propietario. Por eso existen las Creative Commons, que son imágenes con una licencia especial para que podamos comercializar y utilizar estas fotografías como queramos.

Estos temas en Flickr son muy vigilados, y multados en muchas ocasiones, por eso hoy os traigo una alternativa que me va bastante bien, se llama Foter.

Este  buscador,en linea Foter. Simplemente tenemos que introducir algunas palabras clave para empezar a buscar, donde dependiendo de la foto te pide que pongas enlace al autor.

Es una opción buena para trabajar con imágenes con licencia Creative Commons y de esta forma ayudamos a valorar el trabajo que hacen otros.

PD: Aquí un ejemplo de la calidad bastante buena de las fotos que podéis encontrar:

 

 

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario