Nuevo sorteo de verano de Qustodian

Una de las mejores paginas para ganar dinero, con tu teléfono móvil, nos presenta un nuevo concurso que durara hasta septiembre. Durante 7 semanas Qustodian van a sortear magníficos regalos y exclusivos!

¿ Que se necesita para entrar en el concurso?

Cada semana, durante estas 7 semanas ( del 22 de julio al 1 de setiembre ) cada lunes te va a llegar un mensaje, a partir de entonces tienes que invitar a un amigo tuyo a Qustodian. De esta forma los dos vais a entrar automáticamente al sorteo semanal.

¿ Por cada amigo que se registra, son más participaciones al sorteo?

Si. Es importante que todos tus amigos que se registran, utilicen Qustodian durante esa semana leyendo mensajes, completando toda la información correctamente de su registro, y no darse de baja hasta que finalice el sorteo, para que el boleto sea valido.

¿ Hasta que momento tengo para invitar durante la semana?

El sorteo empieza el lunes, cuando recibes el mensaje de qustodian, y termina el domingo de esa semana, a las 23:59h.

Si queréis empezar a ganar alguno de los premios de estas 7 semanas de sorteos de Qustodian, apúntate aquí y empieza a invitar a tus amigos.

Habéis ganado algún sorteo en Qustodian? O sois de mi club donde esperamos que algún día nos toque!

 

 

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>