Qustodian elimina el segundo nivel de referidos

Qustodian hace unas semanas, que decidió que a partir de mañana, 1 de agosto del 2012, eliminará el segundo nivel de referidos. De esta manera las comisiones que vamos a ganar por leer los mensajes de Qustodian, van a ser:

- Ganaras el 33,3% de los mensajes que tu veas.

- Ganaras el 16,7% de los mensajes que vean los referidos tuyos de 1er nivel.

Cabe señalar que todas las comisiones generadas anteriores al 1 de agosto, por referidos de segundo nivel, se van a mantener por Qustodian. Y muy importante el cambio, donde todos los referidos nuestros que se den de baja del servicio, sus referidos van a pasar a ser nuestros referidos de primer nivel.

Según los estudios de Qustodian, las ganancias que vamos a perder con este cambio, dicen que sube un 10% de las ganancias que podíamos obtener, la verdad que depende del número de referidos de segundo nivel, se va a notar mucho más que un 10%.

Y vosotros, vais a notar mucho la bajada de ingresos? Como veis esta medida?

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario