Ganar dinero con nubelo

Primero os preguntareis seguramente,  que es Nubelo ? Se trata de una web donde se benefician tanto empresas como emprendedores.

Beneficios para el emprendedor: Puedes hacer trabajos online, como traducir textos, escribir en algún blog o enseñar ingles por Internet. Todo eso con un sistema de pagos seguro, donde propones a las empresas tus precios y ellos aceptan la mejor oferta según sus necesidades.

Beneficios para la empresa: Envían una propuesta del trabajo que necesitas realizar, totalmente gratis, y le llegan todo de ofertas para poder elegir con cual se adecua a más a sus necesidades.

Como podemos ganar dinero con Nubelo? ( Aparte de como freelance a través de su plataforma )

Con su sistema de referidos, donde por recomendar a nuestros amigos, familiares o conocidos, podemos empezar a ganar dinero.

Pasos a seguir:

1ero. Nos registramos en el sistema de referidos de Nubelo, en este enlace.

2do. Ahora os mostramos en detalle las ganancias por referido que podéis obtener:

nubelo1 Ganar dinero con nubelo

 

Otro punto importante, es que Nubelo nos ofrece una serie de herramientas para promocionar este proyecto, como banners, widgets para nuestras paginas web, etc.

Si no tienes pagina web también puedes promocionar y ganar con Nubelo, simplemente te registras aquí y tendrás tu enlace personalizado para compartir con tus contactos de redes sociales o por correo electrónico. De esta forma podrás ganar dinero si tus contactos empiezan a trabajar con esta nueva plataforma.

Yo he empezado hoy con este nuevo sistema de referidos, pero llevo un tiempo trabajando con Nubelo, y la verdad que tiene bastantes ofertas en muchos sectores para trabajar por Internet. Por eso os recomiendo que os deis una vuelta por las ofertas de trabajo que os ofrecen y que haya suerte para que entréis en algún proyecto.

Sobre mi

 Ganar dinero con nubelo Consultor en Social Media y redactor de contenidos. Interesado en SEO, Blogs, Marketing Online y Diseño Web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>