Vuelve con fuerza Es-Facil

Hace meses que no recibía correos de esta filial de Cibernet Soluciones S.L. Con las creaciones de otros sistemas muy parecidos a Es-Fácil como Sumaclicks o ClickXti, sin duda esta primera quedo un poco olvidada por todos. Pero desde el día 18 que han vuelto con un nuevo sistema de remuneración de correos, aquí os dejo el comunicado:

“Con motivo de ajustarnos a las condiciones del mercado, desde el día 18 de octubre de 2012 el modelo de remuneración de es-facil pasa a ser variable. Esto significa que cada correo promocional que te enviemos tendrá su propia comisión, buscando siempre tu mayor beneficio. En el pie de cada correo podrás ver la comisión que te corresponde por hacerle click.

De esta forma podrás participar en más promociones publicitarias, y podrás incrementar más rápidamente tus comisiones.

Desde tu área de usuario podrás establecer el límite mínimo de comisión que estás [email protected] a ganar por cada email que te enviemos. Cuanto más bajo sea este límite, más emails recibirás. Si tenemos una promoción cuya comisión sea inferior a tu límite, no la recibirás y no ganarás por ella.” 

Es una buena noticia que una web veterana, con más de 10 años de funcionamiento, vuelva a dar guerra. Si aún no os habéis registrado en esta web, lo podéis hacer aquí.




Fuente de información: Tudinerito

 

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>