Gana hasta 150 euros por jugar al Bingo

Hoy os presento, una web que la verdad que engancha bastante, porque ganamos dinero jugando al bingo. Ese juego que tantas veces muchos de nosotros hemos jugado en casa, ahora por Internet, nos permite ganar dinero real con partidas de Bingo.

Y como podemos ganar 150 euros con el Bingo? Bien sencillo, ahora mismo tienen en promoción el “bono de bienvenida” que consiste en que te abonan el 100% de tu primer deposito, quiere decir, que si abonamos un deposito de 10€ me regalan 10€!

Si quieres más información para ganar dinero jugando al Bingo, entra en su ficha de nuestra web aquí o puedes entrar directamente a su web.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>