Belkelo, gana dinero de muchas formas

Os presentamos Belkelo, una nueva web que hace poco que ha empezado, actualmente tiene 569 miembros, quiere decir que es un buen momento para poder conseguir referidos para esta web donde podemos ganar dinero de muchas formas.

Belkelo, gana dinero de muchas formas

¿Como puedo ganar dinero con Belkelo?

- Completando ofertas donde tienes que dejar tu correo electrónico ( Dejar uno que no uséis para evitar la publicidad ), por completar compras a través de ellos, etc.

- Rellenando encuestas donde podrás dar tu opinión sobre diferentes temas.

- Ganando concursos, donde se compite con otros usuarios del portal, por ejemplo ahora hay un concurso donde el usuario que más registrados consigue a final de mes gana una cuenta premium.

- Invitando a tus amigos, donde puedes ganar un 20% de lo que generan tus referidos de primer nivel ( Un 2% de sus compras también ). Y del segundo nivel ganas un 5% de lo que generan ( Un 1% de sus compras ).

¿ Cual es el mínimo para cobrar?

Desde el 6 de enero han bajado el mínimo a solamente 1$, sin ningún tipo de comisión. Anteriormente su mínimo era de 5$, !aprovecha ahora esta promoción!

Sin duda tienes muchas formas de ganar dinero con Belkelo, aprovecha que hace poco que esta en marcha y apúntate ahora aquí.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>