Simple4us, una plataforma de afiliación total ( Parte I )

Por | 26/02/2013
3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 3 Flares ×

Puede que muchos no conozcáis Simple4us, por eso hoy hablaremos de esta plataforma, que cada día me sorprende por el trabajo y la progresión que tiene.

Simple4us no es una plataforma de afiliación normal, como todas las otras que podemos encontrar en nuestra sección Webmaster , es una plataforma que con tan solo registrarte una vez, ya puedes promocionar un montón de marcas de empresas de muchos sectores diferentes como ropa, tecnología  hogar, seguros, etc. No tienes que esperar a que te validen ninguna campaña, tu eliges que campañas son más apropiadas según tu contenido y tus visitantes y a empezar a ganar dinero con Simple4us.

¿ Como empezar con Simple4us ?

Simplemente te tienes que registrar aquí , luego te piden el dominio de tu web o blog para validar que puede trabajar con ellos y luego tienes que instalar un script en tu web ( Tienes tutoriales en su página web para cualquier duda ) y ya puedes empezar a utilizar Simple4us.

¿ Como funciona Simple4us ?

Cuando tienes tu dominio validado y el script instalado correctamente, no tienes que hacer nada más, veras como el contenido ( Palabras clave ) de tu web o blog se convierten en enlaces hacia programas de anunciantes Simple4us que llevan tu enlace de referido y donde tus visitantes pueden generar beneficios. Beneficios por registrarse o por realizar una compra en los diferentes programas.

Tienes campañas segmentadas por países como Argentina, Colombia, España, México o EEUU, para que de esta forma según sean tus visitantes puedas ofrecer las ofertas que mejor funcionen para ellos.

En otro articulo os hablaremos de SimpleLeads, SimpleLinks y SimpleWords, como veis es una plataforma de afiliación muy completa, con muchas herramientas que nos pueden ayudar a ganar dinero y sobretodo muy interesante para la promoción en redes sociales.

Recordad que sino formáis parte de Simple4us, os podéis registrar aquí, es mi enlace de referido y donde podréis como yo ganar un 30% de lo que generen vuestros referidos durante el primer año que estén registrados.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario