Simple4us, una plataforma de afiliación total ( Parte II )

Por | 28/02/2013
6 Flares Twitter 6 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 6 Flares ×

Continuamos hablando de Simple4us, donde en el anterior artículo, os hablamos de diferentes herramientas que incluye esta plataforma de publicidad para monetizar nuestros blogs o webs:

SimpleLeads: Es una herramienta que nos ayudara a incluir publicidad automáticamente en nuestro Feed RSS. Solamente tenemos que registrarnos a Simple4us, luego tenemos que tener instalados el plugin de Simple4us de WordPress ( Para blogger utilizaremos otra herramienta ). En el plugin activamos la casilla de SimpleFeeds y ya esta todo listo, como veréis al final de cada articulo tendréis una caja con publicidad de marcas de la campañas que tengáis activas para ese dominio.

SimpleLinks: Esta otra herramienta es mi favorita para promocionar en redes sociales, especial para gente que no tenga blog o web para promocionar las campañas. Para eso simplemente tenéis que ir a la campaña que más os guste, sobretodo fijaros que paguen por registro ( CPL ) ya que por las redes sociales es una forma muy buena de conseguirlo. Y dentro de la linea de la campaña tenéis un botón que pone “Generar”, eso nos devolverá un enlace para esta campaña con nuestro enlace de referido. También podéis optar por ir a “Herramientas” y arrastrar a vuestra barra del navegador el “Acortador de enlaces”, que nos va a servir para acortar cualquier enlace de las tiendas o marcas que promociona Simple4us. Por ejemplo, queremos promocionar un regalo especifico de la tienda de regalos que promociona Simple4us, pues acortamos directamente el enlace a la ficha del producto y todo el mundo que se registre o compre desde nuestro enlace nos genera una comisión para nosotros.

Simple4us también funciona con Blogger: En este caso, muchos de nosotros tenemos blogs alojados en esta plataforma, por eso también podemos utilizar Simple4us, simplemente añadiendo un código personal de script que vais a encontrar en vuestro panel. A partir de entonces vais a tener que validar vuestro dominio de blogger y entonces ya veréis a la parte de abajo de vuestro blog una barra donde si quiere el visitante puede entrar o si lo prefiere puede cerrar la barra.

Si necesitáis más información sobre todas las herramientas de Simple4us, os podéis poner en contacto conmigo, dejar vuestro comentario o entrar en Simple4us y tenéis una sección de tutoriales muy completa.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario