Karmacracy, diviértete compartiendo contenido de calidad

By | 23/04/2013

Hacía un tiempo que no compartíamos con vosotros alguna herramienta para mejorar nuestros perfiles sociales. En este caso se trata de Karmacracy, que en pocas palabras podemos decir que se trata de una comunidad social donde muchos usuarios comparten enlaces de sitios donde navegan y luego según la gente que se interesa por esos enlaces o otros usuarios que comparten ese mismo contenido, vas consiguiendo nuevos niveles de karma.

Vamos por partes:

- Primero nos registramos en este enlace de Karmacracy, luego ya podemos empezar a compartir enlaces que nos parezcan interesantes para nuestros perfiles sociales ( Podemos añadir hasta 10 redes sociales diferentes ). La ventaja más evidente es que desde esta herramienta podemos compartir una web ( Acortada con karmacracy ) en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin en un momento; con la opción de programar para un día y una fecha concreta. Recuerda que a medida que compartes contenido desbloqueas premios ( nuts ), vigila que engancha!

- Luego Karmacracy también es una herramienta que te sirve para controlar como funcionan los enlaces que compartes, es decir, cuantos kclicks recibes, de que redes sociales o perfiles, de que países, etc. También sabrás que dominios son los que más interés generan en tus seguidores, que palabras son las mas clicadas, etc.

- Los círculos  Se trata de que en función del contenido y enlaces que compartes con Karmacracy, esta herramienta te va a ir asignando diferentes usuarios que comparten contenido muy parecido al tuyo, de esta forma podrás conocer gente o referentes en la temática que te gusta.

- Descubre contenido relevante: Otra opción que nos permite Karmacracy es poder compartir contenido de usuarios de nuestros circulos y que es relevante para la comunidad. De esta forma fácilmente podemos compartir enlaces de nuestra temática o también podemos elegir la categoría “Popular” donde podrás publicar el contenido más compartido en Karmacracy.

- Rentabilizar económicamente tu perfil de Karmacracy: Próximamente esta herramienta va a impulsar campañas que serán remuneradas para los usuarios, donde tu relevancia en ciertas palabras o dominios sera muy importante para poder compartir campañas publicitarias.

Sobre mi

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario