GiftHunterClub, recibimos primer pago

By | 21/05/2013

Ayer nos llego nuestro primer pago de GiftHunterClub ( GHC ), una de las páginas donde podemos ganar dinero por completar muchos tipos de tareas, como realizar encuestas, ver vídeos, realizar registros en páginas web, etc.

Con solo 200 puntos ya podemos retirar nuestro dinero, en mi caso por Paypal, pero tenéis un montón de vales de regalo o de tipo de transferencias diferentes para canjear vuestro dinero acumulado en GiftHunterClub.

Aquí os dejamos nuestro primer pago y si queréis más información en nuestra sección de GiftHunterClub podéis encontrar más cosas de esta empresa.

gifthunterclub

Más información: GiftHunterClub

Sobre mi

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

2 thoughts on “GiftHunterClub, recibimos primer pago

  1. Gift Hunter Club

    Hola Marc.
    Enhorabuena por tu primer pago y muchas gracias por tu actividad en la web. Esperamos poder darte el siguiente muy pronto.
    Un saludo.

    Reply

Deja un comentario