Playfulbet, nueva sección regalos con chapas

Sin duda playfulbet siempre nos sorprende con alguna promoción fuera de lo normal, esta vez han inagurado una nueva sección: regalos.

Es una sección para los amantes de los dibujos pixelados que tanto caracterizan a Playfulbet, como la que os mostramos a continuación:

playfulbet

 

En esta nueva sección podemos comprar 3 Packs distintos de chapas y pegatinas a partir de 8,99€ , donde ademas nos van a regalar hasta 135.000 puntos. Los packs constan de:

  • 4 chapas del Barcelona: Messi, Iniesta, escudo y jugador + 120.000 puntos
  • 4 chapas del Madrid: Cristiano, Mou, escudo y jugador + 120.000 puntos
  • 5 chapas generales: Gasol, Nadal, Alonso y locutor y logo de Playfulbet + 135.000 puntos
  • Y los mismos packs en pegatinas.

Sin duda una oportunidad en mi caso para mostrar mis colores con estas chapas tan guapas.

barca

¿Y a vosotros que pack os gusta más?

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario