Kiclicks cierra sus puertas

Llevo la verdad poco tiempo en estas páginas de ganar dinero, unos años a lo sumo, pero desde el principio que empece con Kiclicks, una página que en alguna ocasión la califique como una seria alternativa a Beruby dentro de las páginas de cashback.

Como muchos negocios de nuestros barrios, esos negocios que llevan años en esa esquina, que pasamos muchas veces por delante de sus escaparates y que ya forman parte de nuestras vidas. En kiclicks también nos da lastima que se vayan, una empresa que ha trabajado y cuidado mucho su diseño, sus funcionalidades, pero que a partir del 1 de setiembre cierra definitivamente sus puertas.

En el blog de Kiclicks teneis todas las dudas que os puedan surgir sobre si vais a poder confirmar vuestro saldo antes que cierren, los plazos que tienen pensados para confirmar todo lo que tengais pendiente de saldos, etc.

Solamente podemos hacer que felicitar por el trabajo realizado por todo el equipo de Kiclicks y continuar con nuevas páginas que van creciendo poco a poco pero con fuerza. Os recuerdo que tenéis nuestra sección de “Navegar” donde encontrareis alternativas a esta página como Beruby.

Sobre mi

Marc Consultor en Social Media y redactor de contenidos. Interesado en SEO, Blogs, Marketing Online y Diseño Web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>