Los trabajos en época de crisis

Después de unos días o semanas ausente, primero quería disculparme, han sido unas semanas un poco movidas en el ámbito laboral. Ya que con estos tiempos si nos llaman para trabajar en una empresa, tenemos que adaptarnos a todo lo que nos ofrecen, a trabajar 25 horas al día y tener tiempo de descansar.

La verdad que no he podido escribir antes también por que el nuevo trabajo, los exámenes que ya he terminado y encima el mes que viene me caso! Imaginaros mi agenda últimamente.

Por eso quería escribir estas palabras para todos los que me seguís hace tiempo, para agradeceros que estáis allí, agradecer que a pesar de mi ausencia os prometo que voy a volver a escribir más.

Solamente me queda deciros que estoy preparando nuevos post, nuevos comprobantes de pago, nuevas páginas que vienen y otras que se van, por eso siempre tenemos que estar informados en el mundo de ganar dinero por Internet.

Y vosotros que novedades destacáis de estas ultimas semanas, ¿que me he perdido?

Sobre mi

Marc Consultor en Social Media y redactor de contenidos. Interesado en SEO, Blogs, Marketing Online y Diseño Web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>