Clickxti, nos paga más de 50 euros

Últimamente no hemos colgado ningún comprobante de pago, pero siguen llegando! Por eso hoy os traemos nuestro comprobante de pago número 16 ( Unos cuantos, no? ) de Clickxti. Sin duda una de las mejores páginas donde podemos ganar dinero en Internet.

Es el primer comprobante de Clickxti que supera los 50€, pero sin duda llevamos acumulados bastantes pagos de esta web, demostrando su fiabilidad y seguridad. En los últimos meses han mejorado su seguridad con el “famoso” circulo rojo que aparece al clicar los correos, para verificar que estamos leyendo el correo electrónico.

Os dejamos el pago aquí, y nos encantaría que nos contarais: ¿Cual es vuestro pago más alto de Clickxti? ¿Cuantos pagos habéis recibido de ellos?

clickxti

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    • Primero tienes que clicar en el anuncio que contiene por lo general el correo, luego te sale una pantalla donde sale un cuadrado y dentro un circulo rojo donde tienes que clicar (Por seguridad y por temas de verificar que estas leyendo ese correo). Entonces cuando se abre por completo la web donde te dirige el correo, ya tienes sumados los puntos. Parece muy largo pero esto te hace perder unos 10 segundos de tu vida.

      Para cualquier otra duda nos lo comentas,

      Saludos!