Estivi,buscador que reparte dinero aleatorio por Paypal

El titulo del artículo puede que a más de uno le ha extrañado, pero es cierto, ha nacido un buscador que reparte premios de forma aleatoria a través del sistema de pagos Paypal, se llama Estivi. No pretende competir con los grandes buscadores como Google o Bing, pero es una forma de poder ganar dinero utilizando una herramienta básica para todos, como es el buscador.

Para poder empezar a utilizar Estivi tenéis que registraros para poder optar a que os envien el dinero en vuestra cuenta de Paypal. Solo reparten premios en estos momentos a usuarios de España.

Según sus reglas, es importante seguir estas recomendaciones:

- No esta permitido realizar búsquedas aleatorias y forzadas en nuestro buscador sin tener interés real en ellas. Si buscáis por buscar, os pueden llegar a banear la cuenta o directamente no os darán premios. Son bastante exigentes con este tema.

- Tiene sistema de referidos ( De un nivel ) donde puedes ganar entre un 10% y un 25%.

- Los premios son repartidos al azar y por Paypal (Hay gente que ha recibido 1€ o 0,30€). Tener cuidado en poner mal la cuenta de Paypal en el momento de registraros, porque no se van a devolver los premios.

URL: Estivi

Comprobante de pago propio de Sumadinero.com :

Truco extra:

Si queréis configurar en Chrome el buscador Estivi como buscador predeterminado al realizar una búsqueda en vuestra barra de navegación, podéis seguir estos pasos:

- Vais a configuración, búsqueda, administrar motores de búsqueda.

- Ahora en el cuadro que os sale, vais a bajo de todo, añadís un nuevo motor como nuestra caso es Estivi.es, con la palabra clave que queráis y por último añadir esta URL: http://www.Estivi.es/buscar.php?title=%s

De esta forma cada vez que escribáis una palabra en la barra del navegador para realizar una búsqueda, os saldrá directamente los resultados de Estivi y de esta forma tenéis más números de ganar dinero.

Sobre mi

Marc Consultor en Social Media y redactor de contenidos. Interesado en SEO, Blogs, Marketing Online y Diseño Web. Marc

2 pensamientos sobre “Estivi,buscador que reparte dinero aleatorio por Paypal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>