Locket, gana dinero con tu móvil android

no_recomendada

Actualización: Si queréis ganar dinero con desbloquear vuestro móvil, os recomendamos que leáis este artículo de una aplicación que si funciona en España.

¿Que es Locket?

Locket es una nueva plataforma de publicidad, muy parecida en su funcionamiento con LatteScreen que os presentamos hace unas semanas aquí, donde también consiste en ganar dinero por desbloquear nuestro móvil Android. Es una aplicación que no molesta para nada, no utiliza publicidad invasiva, con un contenido de muy buena calidad y no descarga los anuncios ya que los muestra en nuestra pantalla de bloqueo. Solo por desbloquear tu pantalla del teléfono ya estas ganando dinero en tu cuenta de Locket.

¿Cuando podre solicitar retirar mi dinero?¿Cuanto puedo ganar al día?

En una hora puedes ganar 0,03$ ganar 0,01$ ( Porque no era sostenible según ellos pagar tanto, pero aseguran que estan buscando tener 100 anuncios al día, es decir poder ganar 1$ al día! ) por desbloquear tu Android, en nos días os comentare cuanto llevo ganado, pero mucha gente en 2 o 3 días ya acumulan 3$ o 4$ sin referidos. El mínimo para retirar tu dinero son 10$ ,que te los van a ingresar en tu cuenta de Paypal. Recuerda añadir tu correo electrónico de Paypal en tu perfil de usuario de Locket.

¿Hay sistema de referidos?

Si, te ganas 1 dolar ( USD $1.00 ) por cada amigo que invites via Facebook, Twitter o otro servicio. Lo han quitado por motivos económicos, pero aseguran que van a sacar nuevas formas de poder ganar dinero extra para llegar más rápido a poder solicitar un pago.

¿Como me registro en Locket?

1. Entra en la página y registrate en Locket: http://getlocket.com/r/?845809f0

2. Descarga la aplicación de Locket ( No se puede descarga del Play Store de España ) e instala la aplicación en tu teléfono. ( Versión 1.1.13 ). Se recomienda usar VPN de USA y obtener más ofertas para ganar dinero.

3. Abre la aplicación e inicia sesión con el email y contraseña que te registraste en el paso 1.

Comprobante de pago del foro de HTCMania.com

locket_pago

Capturas de pantalla de la aplicación:

locketlocket locket

Si tenéis alguna duda  dejar un comentario, también nos podéis contar vuestra experiencia con esta nueva aplicación para desbloquear vuestro móvil, ¿que os ha parecido?

AVISO: Dejamos de recomendar esta web porque en estos momentos no pagan en las cuentas de Paypal de España, si eres de EEUU si que siguen pagando. 

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

9 pensamientos sobre “Locket, gana dinero con tu móvil android

  1. Realmente interesante esta aplicacion, yo de hecho utilizo Lattescreen y se va sumando con relativa facilidad pero desconozco si se podria instalar esta aplicacion y tener los dos en el mobil seria muy util.

    • Yo actualmente tengo las dos en uso y en tema de batería no gasta mucho más de lo normal en nuestros smartphones. Gracias por tu comentario, Saludos!

    • Gracias a ti por visitarnos! Las dos tienen cosas a favor y en contra, actualmente es mejor LatteScreen, pero Locket va actualizando mucho en estas últimas semanas, dicen que van a llegar a los 100 anunciantes, es decir, 1$ al día! Ademas ahora en las nuevas versiones han añadido una sección donde puedes ganar más dinero por registros o clics en varias webs. Locket promete ;)

  2. Actualmente tengo 10.10 y no me permite cobrarlos, según he investigado hay que tener el doble para poder cobrar!

    • Hola Carlo, que raro lo que me cuentas. Tienes la última versión de este programa que tenemos actualizado en este artículo? Porque yo voy a la sección de cobrar y sale “10$ minimum cash out”. Miratelo y nos sigues informando. Gracias!

    • En mi caso funciona y sigue sumando dinero. Esperemos si alguien más nos puede explicar su experiencia y si ha sufrido algún problema de conectividad. Saludos!

    • Hemos actualizado el artículo con la versión 1.1.5. donde se resuelven según ellos problemas con solicitar los pagos y de login. Espero que esta versión solucione los fallos que tenéis algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>