Portal Codec, solución a los problemas con el registro

Por | 13/08/2013
2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 2 Flares ×

Hoy vamos a solucionar un problema que me he encontrado con varios usuarios en los comentarios de esta entrada de nuestro blog, al momento de registrarse como nuevos usuarios en Portal Codec.

Resulta que muchos usuarios me comentaron como es que no les dejaba registrarse en la web, después de resolver un captcha que te piden, no les salia ninguna pantalla para dejar sus datos, ni tenían que resolver un pequeño cuestionario para formar parte de la plataforma. Simplemente me han comentado que les salia un mensaje de agradecimiento por participar en Portal Codec.

En uno de los casos, un usuario me ha comentado la solución, no significa que para todos sea la misma, pero le han comentado que muchos usuarios les ha sucedido lo mismo. Os comento, se ve que este usuario accedió al enlace de invitación para poderse registrar en Portal Codec, se registro correctamente, pero luego no utilizo la aplicación para móviles y pasaron las semanas sin darle ningún tipo de uso, ni entrar en el portal.

Por eso la empresa estas cuentas las deja como inactivas, por falta de actividad, pero se guardan tu número de IP ( Identificador de tu ordenador ) para que no dupliques cuentas utilizando un mismo ordenador, por seguridad. En el caso de este usuario se dio cuenta que el problema iba por aquí porque intento registrarse desde otro ordenador, dándole error porque ya tenían su numero de teléfono en el sistema.

Por eso si os encontráis un problema de este tipo, primero pensar si anteriormente os habéis registrado en Portal Codec, si es así y ahora os queréis registrar, mejor enviar un correo a la empresa para que os desbloqueen el periodo de inactividad que tendrá vuestra cuenta. Sino formáis parte de Codec, recordar registraros desde este enlace o me pedís una invitación para formar parte de esta plataforma.

Espero que esta solución ayude a todos los que se han encontrado este problema.

 

25 comentarios en “Portal Codec, solución a los problemas con el registro

    1. Marc Post author

      Invitado estas Carlos, gracias por tu visita y espero que ganes muchos Codekitos! :)

      Reply
    1. Marc Post author

      Hola Pablo. Ya tienes una invitación a tu correo. Gracias por visitar nuestro blog. Saludos!

      Reply
      1. Pablo

        Gracias por la invitacion, pero sigo sin poder regustrarme, despues de hacer el captache me dicen que gracias y nada mas…

        Reply
        1. Marc Post author

          Si tienes este problema, lo mejor es que contactes directamente con Portal Codec, tienen un correo y un teléfono de contacto para comentarles tu problema en el registro. Si necesitas más datos nos lo comentas. Saludos Pablo.

          Reply
    1. Marc Post author

      Hola sofio, ya tienes enviadas las invitaciones a los dos correos! Espero que te vaya muy bien en Portal Codec, para cualquier duda o problema aquí estamos para ayudarte. Saludos!

      Reply
    1. Marc Post author

      Hola Gonzalo, ya tienes la invitación en tu correo, revisa el correo “No deseado” que aveces llegan allí las invitaciones. Si tienes cualquier duda o problema con Portal Codec, aquí estamos para ayudarte. Saludos!

      Reply
    1. Marc Post author

      Enviada invitación Rocio, para cualquier duda ya sabes que aquí te vamos a ayudar. Saludos y a ahorrar con CODEC! :)

      Reply
  1. alex

    Hola Marc,

    Me podrías dar una invitación? al pinchar en el link que tenéis en la web, me sale la página para meter el catcha, lo introduzco, y me dice que gracias,pero no me metido mi correo ni nada parecido y me gustaría darme de alta. Me puedes decir si he hecho algo mal, o si está todo correcto darme una invitación?

    Mi correo es [email protected]

    Gracias.

    Reply
    1. Marc Post author

      Hola Alex,

      En principio te tendría que funcionar el enlace que tenemos en la web, yo he intentado acceder a través del enlace que hay en el texto del post y como dice, primero resuelvo el captcha y luego me sale el cuestionario para rellenar con mis datos. Igualmente te enviado la invitación a tu correo, si tienes algún problema comentamelo. Saludos y gracias por tu visita!

      Reply
  2. krys

    Hola, me sale ningún formulario para registrarme de ningún tipo. Así que si me envías la invitación para poder forma parte de la plataforma. Gracias

    Reply
    1. Marc Post author

      Hola Krys, ya te hemos enviado la invitación a tu correo, si tienes cualquier problema o duda nos lo comentas. Saludos!

      Reply
      1. krys

        Me ha llegado la invitación,le doy al enlace que me indica,me envia a una pagina para que introduzca un catche,lo pongo y me pone: gracias por tu colaboración y nada mas.

        Reply
        1. Marc Post author

          Si tienes problemas en el registro, es un tema interno de su web y base de datos, mejor dirigete a el teléfono o correo que te sale en la web de Portal CODEC. También puedes ponerte en contacto con la empresa GFK que son los dueños de CODEC.

          Reply
    1. Marc Post author

      Hola Jessica, me sale en el sistema que estas dada de alta con ese correo. Si quieres que te invite en otro correo me lo comentas. Saludos!

      Reply
  3. fran

    no me puedo registrar, ni estaba registrado antes. me gustaria saber que tengo que hacer

    Reply
    1. Marc Post author

      Hola Fran. Con los pocos detalles que nos has facilitado, te recomiendo que contactes directamente con Portal Codec, en su sección de contacto o el teléfono que tienen. También puedes ponerte en contacto con GFK, que es la empresa que gestionan CODEC. Aunque en estas fechas seguramente tarden un tiempo en contestar, con las festividades y la actividad empresarial esta bastante parada. Gracias por tu comentario Fran, si tienes cualquier duda nos lo comentas, saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *