Sponsokdo, primer comprobante de pago

Hace unos días que hemos recibido nuestro primer pago de Sponsokdo, una página francesa que nos paga por realizar diferentes acciones, como por ejemplo ver vídeos, realizar encuestas, registrarnos en alguna promoción de diferentes marcas, etc. Podéis ver más datos en nuestra ficha de Sponsokdo.

El pago ha sido casi inmediato, a las pocas hora de pedirlo lo hemos recibido, a través de Paypal, asegurando de esta forma que podemos confiar en esta página para poder ganar dinero. Además recordar que tienen un sistema de referidos muy bueno, donde ganas el 100% de tus referidos y el mínimo de pago es de solamente 1€ por Paypal.

Aquí os dejo nuestro primer comprobante de pago de Sponsokdo, y recordar que si queréis empezar a ganar dinero con ellos podéis registraros aquí.

Hacer clic en la imagen para ampliar el pago

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario