Ipsos Panels, ¿Porque nos eliminan la cuenta?

No voy a escribir un artículo para criticar la página de encuestas de Ipsos, es para explicar mi experiencia con ellos y para que otras personas tengan cuidado con ciertos aspectos al rellenar encuestas que pueden acarrear la cancelación de tu cuenta en Ipsos.

Llevo varios años trabajando con esta empresa, sin duda una de las mejores en nuestra sección donde podemos ganar dinero por dar nuestra opinión. Y donde hemos recibido como podéis comprobar en su ficha bastantes regalos, en nuestro caso pedimos el ticket compliments que sirve para realizar compras en un montón de tiendas.

ipsos

Mi experiencia con ellos ha tenido bastantes incidentes, porque resulta que me han cancelado mi cuenta 2 veces y os preguntareis porque razón. Según ellos por respuestas incoherentes que he dado en las encuestas, eso me dio que pensar donde podía haber fallado, porque normalmente me tomo mi tiempo para realizar una encuesta para que no me salga la típica pantalla de “no cumples el perfil que buscamos“. Por eso me di cuenta, que es muy importante en Ipsos e imagino que en muchas empresas de encuestas, el que se corresponda la fecha, el mes y el año en que naciste con el que pusiste en el momento de tu registro. Parece algo sin importancia, pero en mi caso me ha costado algunos euros en vales el llegar a ver la importancia de un dato que casi siempre nos piden al realizar las encuestas.

Os invito a que si no formáis parte de Ipsos Panels, podéis apuntaros aquí y empezar como yo a ganar dinero con esta empresa muy fiable que lleva bastantes años pagando.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

2 Comments
  1. septiembre 13, 2013 | Responder
    • septiembre 13, 2013 | Responder

Deja un comentario