MySurvey, décimo comprobante de pago

Os traemos un nuevo comprobante de pago de una de las páginas de encuestas, más en forma de hace unos cuantos años, llevamos más de 2 años cobrando de esta web donde nos envían encuestas remuneradas. Sin duda una empresa muy fiable para poder ganar dinero por Internet, donde podemos recibir nuestros pagos a partir de 5 euros por Paypal.

Hay muchas otras formas de recibir nuestros pagos, también hay vales para El Corte Ingles, Fnac, etc. Pero nosotros siempre hemos preferido el dinero por Paypal por comodidad, donde en 2 o 3 días tienes tu dinero en tu cuenta bancaria.

MySurvey es una de las páginas que más encuestas remuneradas envía, casi una encuesta por día de media, por eso que si cumplimos el perfil que buscan, fácilmente podemos llegar a reunir los cinco euros de mínimo para poder solicitar nuestro primer pago.

Recordar que cada trimestre realizan un sorteo de 2.000 euros entre todos los que participan en las encuestas, otra razón más para no dejar escapar la oportunidad de apuntaros en esta web.

Aquí os dejo nuestro comprobante numero diez, sin duda una de las “Top” web donde ganamos dinero realizando encuestas:

mysurvey

 

Os recuerdo que si queréis apuntaros a MySurvey, podéis hacerlo directamente aquí o consultar su ficha en nuestra web para más información sobre la web.

Sobre mi

Marc Consultor en Social Media y redactor de contenidos. Interesado en SEO, Blogs, Marketing Online y Diseño Web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>