Ganar dinero acortando urls con Adf.ly

Os presentamos una herramienta muy interesante para ganar dinero acortando urls, para publicar en redes sociales, en vuestra web o donde queráis y ademas ganamos dinero por ello. Un acortador siempre nos va bien para cuando tenemos que publicar un enlace muy largo, poder compartir ese enlace con menos caracteres. Hasta el propio Google tiene su propio acortador de enlaces, llamado Google url shortener.

En el mercado hay muchos, pero sin duda uno de los que lleva más tiempo pagando es Adf.ly, con una interfaz totalmente traducida al Español y muy fácil de utilizar.

adfly1 Ganar dinero acortando urls con Adf.ly

¿Como ganamos dinero con adf.ly?
El sistema para poder ganar con adf.ly, es sencillo, tenemos un campo arriba en la web donde podemos colocar nuestro enlace para acortar. Luego le damos al botón “Acortar” y nos crea nuestro enlace acortado del tipo http://adf.ly/xxxx
adfly2 Ganar dinero acortando urls con Adf.ly
 
Ganamos un 50% de lo ganado por adf.ly en publicidad y dependiendo de la zona donde sean la gente que hace clic en nuestro enlace acortado, el país que más valor da es EEUU, pero también es valido para España y muchos otros países.
El mínimo para solicitar un pago es de 5$ si pagan por Paypal o 10$ si preferís Payoneer.
¿Como funciona adf.ly?
Muestra a la persona que hace clic en nuestro enlace una pagina de publicidad, con una ventana arriba donde al cabo de 5 segundos le saldrá ”Saltar publicidad”, y donde apretando en este mensaje sera redirigido al enlace original, es el llamado anuncio “Intersticial”. Luego tienes otra opción, que es que salga un banner “enmarcado” arriba de la página web del enlace original, con una cruz que puede quitar el visitante en cualquier momento, este no es tan recomendable porque paga mucho menos por visita.
¿Cuanto ganamos con los referidos?
Ganamos de por vida, un 20% de las ganancias que generan todos nuestros referidos de primer nivel.
Si tienes trafico de webmaster, también puedes ganar un 5% de las compras de anuncios que hagan a la empresa Adf.ly tus referidos.
¿Tengo más opciones para ganar dinero con Adf.ly?
Nos ofrece otras herramientas, aparte del acortador tradicional, como son las que os muestro a continuación:
adfly3 Ganar dinero acortando urls con Adf.ly
- Acortador masivo: donde podemos introducir 20 URLs de forma automática y acortarlas a la vez.
- Bookmarklet: es un enlace que podéis colocar en vuestra barra de marcadores, de esta forma podréis acortar cualquier página web donde estáis navegando simplemente con clicar en este Bookmarklet.
- Full page Script: Nos modifica todos los enlaces de una página web y los acorta con Adf.ly, es decir, que cualquier enlace que cliquen en ese blog donde colocas el script estarás ganando dinero. Recomendable.
- Website Entry Script: Es otro script que lo que hace es al cabo de unos segundos de permanecer en una web, salta la pantalla de anuncio de Adf.ly y tenemos que esperar los 5 segundos y clicar en saltar la publicidad para volver a ver la web. Recomendable.
¿Otras formas de ganar dinero con Adf.ly?
Otra estrategia que aveces utilizo, es mediante twitterfeed, pero más adelante ya colgare algún tutorial para poder sacar más partido a esta magnifica herramienta.
Si queréis como yo empezar a ganar dinero acortando urls con Adf.ly, os dejo el enlace: www.Adf.ly

Sobre mi

 Ganar dinero acortando urls con Adf.ly Consultor en Social Media y redactor de contenidos. Interesado en SEO, Blogs, Marketing Online y Diseño Web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>