Los referidos en Beruby, decimo comprobante de pago

Con el décimo comprobante de pago de Beruby, quería hablar de la importancia de los referidos en Beruby. En mi caso, aunque es de las empresas más fiables para pagar, al llevar muchos años pagando, al ser una empresa 100% Española, al ser una empresa que ofrece las cuentas claras, por todas estas y más razones la tenemos en el número uno de nuestro ranking desde hace meses.

Pero hoy quería hablar de la importancia de los referidos en Beruby, porque en mi caso, mis últimos referidos me han servido de bastante para llegar a mostraros un pago de 30€ como este. No son grandes cantidades como en otras páginas web, pero en mi caso es lo máximo que he llegado a cobrar en un solo mes. Por eso es importante que vuestros referidos entiendan la importancia de crear una buena red de amigos, que ganen dinero con Beruby, ya sea ahorrando con las compras, registrándose en las diferentes campañas que van sacando periódicamente, resolviendo las encuestas que nos envían de Beruby y muchas más formas que ofrece esta plataforma.

No escribo más y os dejo nuestro pago nº10, sin duda una buena cifra para hablar de una pieza tan importante en las webs que trabajamos aquí, como son los referidos.

los referidos en beruby

Recordad que si queréis formar parte de mis invitados en Beruby tenéis que acceder aquí en la web de Beruby o en su ficha.

Sobre mi

Marc Consultor en Social Media y redactor de contenidos. Interesado en SEO, Blogs, Marketing Online y Diseño Web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>