Sondea encuestas nos paga tres veces en una semana

Hace unas semanas que hablamos en nuestro blog de Sondea encuestas , que se trata de una web de encuestas remuneradas, breves, rápidas y que nos pagan al cabo de unos días de haber realizado la encuesta.

Como veis en total hemos cobrado 1,50 euros, no es una gran cantidad de dinero, pero por perder 10 minutos en una semana, hemos podido recibir esta remuneración, que sumada a todas las webs que llevamos nos ayudan. Como decimos siempre, no tenemos que fijarnos en una cifra pequeña, tenemos que fijarnos en la suma de pequeñas cantidades que nos van a resultar un buen estimulo a largo plazo.

Sondea nos lleva pagando des de hace años, con una empresa bastante seria detrás, que nos ofrece pequeñas encuestas, muy fáciles de resolver, que muchas veces constan de no más de 10 preguntas.

Hoy os traemos los tres últimos comprobantes de pago que hemos recibido, a través de Paypal, que es la forma de pago que tiene esta web. Para más información podéis entrar en Sondea.com.

Comprobantes de pago :

sondea1 300x150 Sondea encuestas nos paga tres veces en una semana

sondea2 300x150 Sondea encuestas nos paga tres veces en una semana

 

sondea3 300x150 Sondea encuestas nos paga tres veces en una semana

Sobre mi

 Sondea encuestas nos paga tres veces en una semana Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>