Comprobante de pago de GiftHunterClub, el segundo!

Para no faltar a nuestra cita habitual de comprobantes de pago, hoy traemos un nuevo de GHC. Este comprobante de pago de GiftHunterClub, viene precedido del tutorial que os hablamos la semana pasada en este artículo, donde explicamos paso a paso como fue el proceso de solicitar un pago a esta empresa. Sin duda como podréis observar en el pago, tardaron no más de 24 horas en realizar el pago, una cosa que pocas empresas pueden realizar en estos tiempos que corren.

GHC hemos hablado en varias ocasiones, tiene la ventaja de ser una web que sirve para todos los países, por eso la recomendamos a mucha gente que nos visita, porque la mayoría de páginas que promocionamos están centradas al mercado Español. Y esta web es una forma de ganar dinero si eres de fuera de España, con simplemente ver vídeos puedes ir sumando puntos rápidamente, también puedes realizar encuestas, tareas que tienen remuneradas con ciertos puntos, dependiendo de la dificultad.

Sin duda es una opción de ganar dinero muy entretenida, con un equipo de personas que si los seguís por sus redes sociales, veréis como son muy divertidos y siempre con el humor como bandera.

Aquí os dejo mi comprobante de pago de GiftHunterClub, el segundo y esperemos que lleguen muchos más:

comprobante de pago de GiftHunterClub

Clicar en la imagen para hacer más grande

Más información: GiftHunterClub.com

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

2 Responses

  1. Hola, Marc.
    Muchas gracias por tu post.
    Como dices, sí que cualquier persona puede ganar con Gift Hunter Club, aunque la gran mayoría de nuestros usuarios son españoles o de habla hispana, si bien, tenemos muchos de Reino Unido y también de otros lugares. No obstante, vídeos como los de la página de inicio, sólo los tenemos, de momento, para España, aunque esperamos ampliar los vídeos a más países.
    Un saludo y gracias otra vez. Esperamos que puedas publicar un nuevo comprobante pronto. :)

Deja un comentario