Comprobante de pago nº11 de Beruby

Os traemos un nuevo comprobante de pago de Beruby, de 31,74 euros generados este mes de Octubre, sin duda una buena cifra para las ganancias de un solo mes, donde poco a poco vamos ganando más.

Que podemos explicar de Beruby, formando parte de nuestro ranking y en los sitios de más arriba siempre, una empresa que lleva pagando muchos años a nosotros y a muchas más webs del mismo sector.

Sin duda no tenemos más palabras buenas para recomendaros que sino lo habéis hecho ya, forméis parte ahora de Beruby España, entrando ahora en Beruby.com

Aquí os dejamos nuestro comprobante de pago nº11 de Beruby :

beruby

Hacer click en la imagen para hacer más grande

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

6 Responses

  1. Silviavh dice:

    Me encantaría saber como haces para cobrar tanto en esta página, porque yo llevo unos años y todavía no he cobrado nada y eso que hago todas las encuestas y entro muy a menudo, te agradecería que me dieras alguna recomendación. Muchas Gracias.

    • Marc dice:

      Hola Silvia, pues en breve tenia pensado escribir un poco para gente como tu, para que todo el mundo sepa como ganar más con Beruby. A grandes rasgos podemos ganar con la sección de registros, donde te van saliendo nuevas promociones donde puedes ir sumando, también te recomiendo que si tienes que realizar alguna compra por Internet, utilices el buscador de Beruby. De esta forma te puedes ganar un tanto por ciento de lo que compras en tu cuenta, y por último pero no menos importante, es tener referidos ( Amigos, familiares, etc ) y intentar potenciar eso en redes sociales, blogs, etc. Yo actualmente tengo casi 600 referidos, que eso quieras o no, ayuda bastante a ganar más rápidamente el dinero. Si tienes cualquier duda me lo comentas y lo hablamos.

  2. Silviavh dice:

    Muchas gracias por tu respuesta, mi problema es que no tengo en ninguna página referidos, porque a nadie con quien tengo trato no le gusta perder de esta manera el tiempo (según dicen ellos) o bien no se atreven a realizarlo porque no se lo creen o les da miedo dejar datos, por lo que no tengo manera de tener referidos y por lo tanto no aumento dinero en ninguna página o me cuesta mucho. ¿Me podrías decir alguna manera mejor de conseguir referidos? ya lo he intentado de muchas maneras y no ha sido posible. Muchas Gracias por todo. Un saludo.

    • Marc dice:

      Primero tendrías que creer tu misma que estas web’s donde tu y yo trabajamos son fiables, yo creo que si enseñas comprobantes de pago reales de páginas como http://www.sumadinero.com o otras, puedes convencer a la gente que te rodea. Luego para conseguir referidos fuera de la gente que te rodea más directamente, te recomiendo que empieces en crearte un blog hablando sobre todas las páginas que trabajas para ganar dinero o centrarte en las que te den más beneficio y más te gusten. También es importante las redes sociales, allí puedes dar mucha publicidad a tus enlaces de referidos y conseguir bastantes si te lo trabajas. Si necesitas más ayuda tenemos un correo para ayudarte en todo lo que necesites, nos escribes y hablamos más en concreto de las dudas que tengas. Saludos!

  3. Silviavh dice:

    Muchas gracias por todo, intentaré hacer lo que me dices y haber si hay suerte. Un saludo.

Deja un comentario