Formas de ganar dinero con tu móvil, peores y mejores

Por | 18/11/2013
5 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 5 Flares ×

El ganar dinero con tu móvil es un tema que cada día esta más de moda, muchos de nuestros visitantes de Sumadinero.com buscan métodos de este tipo, por eso hoy vamos a reunir los que personalmente he trabajado, tengo experiencia con ellos y recomiendo o no os los recomiendo tanto.

qustodianQustodian: A favor tiene sin duda es de los que lleva más años pagando a miles de usuarios, eso nos da una garantía para poder confiar en ellos. Además es una plataforma que nos ofrecen casi cada mes alguna promoción para multiplicar nuestro saldo, para conseguir algún regalo, etc. En contra tiene la remuneración que nos da por cada mensaje que leemos, unos 0,02€ de mediana, una cifra muy baja si tenemos en consideración que solo recibimos un mensaje al día. Para eso tenemos que tener una buena cantidad de referidos, que nos puedan ayudar a llegar a su mínimo de pago ( 10 euros ).

lattescreenLatteScreen: A favor esta que es una aplicación que nos permite ganar dinero por desbloquear nuestro móvil, una acción muy sencilla que hacemos a diario cientos de veces y que en este caso nos permite generar ganancias. En contra, las duras condiciones de pago que han actualizado estos últimos meses, donde el mínimo de pago a subido a 30 euros, con unas ganancias que cada vez son más bajas. Por eso personalmente no es una opción que recomiendo para ganar dinero, porque actualmente tampoco tienen un sistema de referidos donde pudiéramos generar más ganancias.

locketLocket: A favor que es un método muy parecido a LatteScreen, donde ganamos dinero por desbloquear nuestro smartphone. En contra tenemos, que no es valido para los usuarios de España, solo sirve para usuarios de USA en estos momentos el poder recibir pagos de parte de esta compañía, muchos usuarios han intentado pedir pagos a través de esta web pero pocos lo han conseguido. Esperemos que pronto trabajen con España para poder ganar dinero con Locket.

mysurveyMySurvey: A favor que es una de las plataformas de encuestas que lleva más tiempo funcionando en nuestro país y nos presentan esta aplicación que nos permite ganar unos puntos extra para nuestros saldos. El funcionamiento es bien sencillo, donde nos van a notificar por correo electrónico que tenemos una nueva encuesta que solo podremos contestar a través de nuestra app de MySurvey. Son encuestas muy cortas y fáciles de resolver. En contra podemos decir que actualmente envían pocas encuestas en este formato, que tampoco se nos notifica directamente desde esta app cuando tenemos nuevas encuestas ( Solamente por email ).

Estas son las aplicaciones que hemos utilizado para ganar dinero con el móvil, ¿Conocéis alguna otra? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario