GiftHunterClub, como solicitar un pago

Hoy vamos a explicaros que pasos tenemos que seguir para solicitar un pago a GiftHunterClub, sin duda una de las webs para ganar dinero que el año pasado nos sorprendió favorablemente, que este año sigue con la misma fuerza. Recordad que es una web donde podéis ganar por ver vídeos, completar registros o realizar diferentes tareas en sus secciones. Primero tendremos que loguearnos en la web de GHC, sino formas parte aún podéis empezar a ganar dinero con ellos en GiftHunterClub.com : ghc GiftHunterClub, como solicitar un pagoPrimero de todo, recordar de tener en vuestro perfil vuestros datos de envío si optáis para que os envíen una tarjeta de regalo o correo donde queréis recibir vuestro pago por Paypal o otro sistema diferente. Cuando estamos dentro de GHC, tenemos que ir dentro de las pestañas que hay en el menú superior, en la que pone “Tienda”:

Gift Hunter Club 300x45 GiftHunterClub, como solicitar un pago

Clicar en la imagen para hacer más grande

Dentro de esta sección, tenemos dos secciones de regalos, los que son para España y los que son validos a nivel internacional, en este caso nos fijamos en los regalos para España, donde podemos elegir desde tarjetas de regalo para Amazon, Zara, Primark, El Corte Ingles, etc. En nuestro caso vamos a elegir que nos paguen por Paypal:

Gift Hunter Club1 GiftHunterClub, como solicitar un pago

Le damos al botón “Añadir” , luego como si fuera una tienda online cualquiera de las que podemos encontrar en Internet, podemos elegir entre pagos de 240, 520 o 1000 puntos, en este caso llegamos con nuestros puntos al pago de 240 puntos que equivalen a 2 dolares. Entonces le damos al símbolo de “+” para añadir una unidad de 240 puntos. Damos al botón de “Añadir a mi cesta” y nos sale:

Gift Hunter Club2 300x110 GiftHunterClub, como solicitar un pago

Clicar en la imagen para hacer más grande

Le damos al botón de confirmar pedido y ya tenemos nuestro pedido en marcha! Ahora solo hace falta esperar que GiftHunterClub nos envíen el pago, normalmente tardan muy poco y en 24 o 48 horas recibiremos nuestros dinero en la cuenta de Paypal.

Si tenéis cualquier duda sobre como solicitar una pago nos lo podéis dejar en los comentarios, esperamos que os sirva este tutorial para saber como solicitar un pago en esta web.

 

Sobre mi

 GiftHunterClub, como solicitar un pago Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>