Las campañas de email marketing, dejando de un lado las redes sociales y la fuerza con las que son también una herramienta muy potente para promocionarse, el email sigue siendo el rey para llegar a muchos visitantes. Por eso realizar campañas de publicidad o simplemente crear un boletín informativo a nuestros lectores, mediante el correo electrónico, sigue siendo la forma más eficaz de que nuestro mensaje se lea y sea tenido en consideración. Por eso hoy hablaremos de Mailrelay, una opción de una empresa española, que nos ofrece muchas ventajas comparada con otras opciones parecidas.

mailrelay

Caracteristicas de Mailrelay:

  • Precio atractivo:Nos ofrece de forma gratuita hasta 3.000 suscriptores y permite enviar hasta 15.000 emails. Pudiendo ampliar este rango hasta 5.000 suscriptores y enviar 25.000 emails con solamente tener que seguir Mailrelay en sus redes sociales de Facebook y Twitter. Para un blog o web no muy grande la verdad que estas cifras son suficientes para trabajar.
  • Podemos importar nuestros contactos de FeedBurner: Si actualmente trabajáis con el sistema de Google, FeedBurner, solamente tenéis que importar vuestra lista de suscriptores en formato TXT o CSV y fácilmente podréis importar a Mailrelay.
  • Métrica: Nos ofrece un sistema muy visual con gráficos y estadísticas muy fáciles de interpretar de cualquier boletín que creamos, con datos básicos como los clics que realizan en los correos, si abren los correos, etc. Todos los datos que necesitemos para poder controlar bien nuestra base de datos de suscriptores, de una forma rápida y visual. También tienen un sistema donde te avisa si los clientes de correo de tus suscriptores han detectado tu envío como spam y les ha llegado en la carpeta de basura.
  • El autorespondedor: Para mi es la herramienta que más me gusta, porque la tenemos de forma totalmente gratuita ( Cosa que en opciones como Mailchimp es de pago ). Donde podemos configurar varias respuestas diferentes, durante los días que queramos desde que se da de alta nuestro nuevo suscriptor y muchas más opciones.

Sin duda es una herramienta que aconsejo a todo el mundo que empieza con su blog o web, que quiere ganar más dinero con sus programas de afiliados y sobretodo llegar a sus visitantes de una forma más directa y personal.

Os dejo aquí la web para que podáis empezar a utilizar como yo esta herramienta que os va a sorprender: Mailrelay.com

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar