¿Que probabilidad tengo de ganar el Sorteo de Navidad?

Imagino que como yo, muchos se habrán hecho la misma pregunta en algún momento de su vida. Para saber que probabilidad tengo de ganar el sorteo de navidad hemos consultado por Internet, donde sorprendentemente nos da que solamente tenemos un 5,3% de posibilidades de salir ganadores del gordo. Y si le sumamos las retenciones que van a aplicar este año el Gobierno de España, no nos va a dar ni para una bolsa de pipas.

sorteo ¿Que probabilidad tengo de ganar el Sorteo de Navidad?

Pero aún hay más, hay otro juego que resulta más difícil salir premiado en comparación al Sorteo de Navidad, se trata de la Primitiva, donde la probabilidad de ganar dinero cae al 1,86%. Y la probabilidad se cae en picado cuando hablamos del cupón de la ONCE, que no alcanza ni el 1%.

¿Que juego es el que da más probabilidad de ganar?

Es la pregunta que imagino que muchos se harán, al ver estas estadísticas tan pobres, pues resulta que la que mayor probabilidad de ganar dinero tiene es la ruleta, donde apostamos al rojo o el negro y el tanto por ciento sube al 49,96%. También se tiene que destacar que las famosas maquinas tragaperras, que tanta mala fama tienen, ofrecen un 18,32% de probabilidades de salir ganador. Si queréis probar suerte con juegos donde no tenéis que invertir ni un euro o donde si tenéis que invertir, recordad que tenemos la sección “Jugar“.

Sobre mi

 ¿Que probabilidad tengo de ganar el Sorteo de Navidad? Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>