Sorteo de navidad en Clickxti

Como lleva siendo habitual, por estas fechas donde ya queda menos para el sorteo de navidad, en una de nuestras páginas favoritas para ganar dinero nos han preparado un sorteo muy interesante.

Se trata de un sorteo de ni más ni menos que 1000 euros gracias a Clickxti, que canjeado en el sistema de puntos que utilizan ellos son 1 millón de puntos que están en juego. Sin duda una buena oportunidad, por si no formas parte de una de las mejores webs de estos últimos años, ya puedes darte prisa en registrarte y entrar en el sorteo.

¿Como puedo participar en el sorteo de navidad de Clickxti?

Sencillo, tenemos que ir a la sección “Sorteos”:

ClickXti Sorteo de navidad en Clickxti

Donde solamente por entrar en la sección ( Previamente tenemos que loguearnos arriba con nuestro email y contraseña ) vamos a ganar una participación gratis en el sorteo. Luego si queremos más participaciones, tenemos que utilizar nuestro saldo ganado en Clickxti, donde cada participación son 100 Clickxs ( Puntos de la web Clickxti ), es decir, unos 0,10€ cada boleto para ganar el sorteo de navidad.

¿Como sabre si he ganado?

Tienes que estar atento al sorteo de la lotería nacional del 22 de diciembre, porque si tu numero/s de participación/es coincide con el del primer premio, seras el ganador. Para más información os recomiendo que leáis las condiciones del sorteo para que no haya ninguna sorpresa.

Mencionar que si os gusta participar en la lotería de navidad o cualquier otra, lo podéis hacer por Internet, sin salir de casa, a través de Ventura24, una web de total confianza donde también toca cada año algo.

Más información y registro: Clickxti.com

Sobre mi

 Sorteo de navidad en Clickxti Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>