Vuelve la lista negra

Hace un tiempo que ya teníamos esta sección de la lista negra en marcha, pero lo que hace cambiar de diseños, de temas del WordPress y modificaciones que se perdió por la papelera de recuerdos. Pero hoy vamos a volver a retomar una sección que creo fundamental para informar a todos nuestros lectores.

lista negra 300x199 Vuelve la lista negra

¿Que es la lista negra?

Es una lista que iremos añadiendo las páginas web con problemas de pagos, que hayan dejado de pagar o que directamente han desaparecido del mapa. Es una lista para que cualquiera este enterado de las diferentes empresas donde no os aconsejamos que perdáis vuestro tiempo promocionando o utilizando sus sistemas para ganar dinero.

De esta forma en Sumadinero.com tendremos dos secciones muy importantes para saber que páginas, por un lado son las mejores para poder ganar dinero (Nuestro ranking) de una forma fiable, con comprobantes de pago nuestros y con toda nuestra ayuda. Como las páginas web donde tenéis que tener cuidado porque han dejado de pagar y no hace falta perder ni un minuto más de vuestro tiempo en ellas.

Si conocéis más páginas web que recientemente hayan dejado de pagar o estáis sufriendo retrasos de varios meses en sus pagos, nos lo podéis comentar en nuestra sección de contacto o en este artículo y las vamos a añadir a nuestra lista negra para poder tener a más gente informada.

Sobre mi

 Vuelve la lista negra Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>