¡Feliz navidad y vigilar las comilonas!

Llegan estos días del año, que parece que se para toda actividad laboral. Pero nosotros seguimos aquí, para desearos una feliz navidad, que paséis unos días muy agradables con vuestras familias y seres queridos. La verdad que no a todo el mundo le gustan estos días de navidad, imaginaros mi madre les tiene miedo porque se le hace muy pesado tantas comidas, ver a toda la familia que solo ves en estas ocasiones, la verdad que se hace un poco largo, ¿no?

En mi caso cerramos el blog unos días hasta seguramente el viernes, que hablaremos un poco de Simple4us, una de las plataformas que me gustan más en el tema de afiliación y poder ganar dinero con este tipo de sistemas.

Solo me queda desear que lo paséis muy bien estos días, no os atragantéis con los turrones, con el alcohol y sobretodo disfrutar de la familia, que poco que la vemos muchas veces, ¡también es importante saber de ellos!

Por cierto, ya que estamos finalizando el año, de que os gustaría que habláramos como resumen del año, por ejemplo: ¿Los artículos que más éxito han tenido en Sumadinero.com?¿Los que más comentarios han provocado, es decir, más polémicos del año?. Si tenéis cualquier sugerencia o idea esperamos vuestros comentarios.

feliz navidad

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>