Hiving dobla puntos de referidos

Navidad siempre trae buenas noticias, en este caso Hiving, una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet dando nuestra opinión, nos trae todo este mes de diciembre una promoción irrepetible. Nos doblan los puntos por afiliado o referido que consigamos, es decir, si antes ganábamos 200 puntos por cada nuevo miembro que se registraba a Hiving a través de nuestro enlace, ahora hasta el 31 de diciembre vas a ganar 400 puntos para tu saldo.
hiving
Es importante recordar que para que estos puntos se sumen a tu saldo, la persona a la que invitas tiene que utilizar tu enlace de referido al momento de registrarse, que podrás encontrar en tu “Área de miembro”.
También tienes que tener en cuenta una serie de requisitos para que sea considerado como valido tu afiliado:
  • Tienen que tener un correo valido donde se les pedirá que confirmen esa dirección de correo, es decir, no vale si se inventan un email y luego no confirman su cuenta.
  • Cada afiliado tiene que como mínimo completar 3 temáticas, de forma obligatoria son el Perfil, Salud y otra tercera que es optativa. Si en 30 días no completa el perfil tu afiliado, no vas a recibir ni un punto.
  • Como último requisito, es imprescindible que tu afiliado viva en el mismo país que tú, es decir, si eres de España, tus afiliados deben ser de España.
Solamente mencionar que Hiving tarda aproximadamente unas 24 horas en añadir los puntos en tu cuenta, si tu afiliado o referido cumple con todos los requisitos mencionados anteriormente.
Aprovechar en promocionar la web de Hiving, porque sumando 400 puntos seguro que pronto llegáis a canjear mucho dinero.
Recordad que si no formáis parte de Hiving, podéis entrar en su ficha o directamente ir a Hiving.es

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>