Ipsos panel ¿Como ser miembro VIP?

¿Como podemos ser miembros VIP de Ipsos Panel?

Ser VIP siempre ha sido tener algún privilegio por delante de los demás, ¿Verdad?, en este caso también sucede, donde se valora principalmente a los que participan más en Ipsos Panel. En este caso se premia a los participantes que más encuestas intentan resolver, aunque quedes eliminado, pero has intentado participar en todas las encuestas que te han mandado.

ipsos panel

Este programa VIP tiene varias ventajas, una de las más codiciadas es ganar una tarjeta de compra prepagada de 1000 euros. Que se sumaria a los puntos que ya recibimos por ir completando las diferentes encuestas.

Como convertirte en miembro VIP

Tienes que completar como mínimo 5 encuestas en un periodo de 3 meses. De esta forma vas a recibir un correo confirmándote que subes a la categoría VIP durante ese trimestre y que podrás participar en el sorteo trimestral de una de las cuatro tarjetas de compra prepagadas valoradas en 1000 euros cada una. Tienes cuatro oportunidades al año natural para poder ser miembro VIP y entrar en el sorteo.

Si durante un trimestre pierdes el estatus de miembro VIP, tranquilo que puedes volver a recuperar en el próximo, cumpliendo el requisito anteriormente mencionado. Si quieres entrar a formar parte de los diferentes sorteos de 1000 euros, no te lo pienses más y entra ahora en Ipsos Panel.

ipsos panels

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>