Quiniela online con Playfulbet

By | 03/12/2013
6 Flares Twitter 0 Facebook 6 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 6 Flares ×

Tras el cierre de Beticious, una de las alternativas que llevan más tiempo funcionando y con novedades tan interesantes como las de hoy, es Playfulbet. Hoy nos traen un nuevo juego que seguro que más de uno se vicia, ¡yo el primero! Se trata de la quiniela online, un juego que seguramente casi todos hemos jugado alguna vez en nuestra vida.

quiniela online

El funcionamiento es muy parecido al del formato en papel, pero de forma online, utilizando los coins ( Moneda utilizada en esta plataforma ) de Playfulbet en lugar de dinero real.

¿Cómo funciona la quiniela online de Playfulbet?

Primero tenemos que elegir entre los tres valores que nos proporciona una quiniela, 1, X o 2. Segundo indicamos que valor elegir en cada partido, donde el valor 1 se indica si el equipo ganador crees que es el local, la X para el empate y el 2 para si crees que ganará el equipo visitante. Para finalizar, el ganador saldrá reflejado en la sección “clasificados” cuando la Quiniela online este cerrada.

¿Cómo podemos participar?

Para formar parte de la quiniela online tenemos que gastar unos coins que se van a indicar en el momento que el juego este activado. Los que acierten todos los resultados serán los ganadores, de forma individual, sin tener que repartir ningún bote.

Ejemplo: Se realiza una quiniela online con un premio de 10.000 coins, donde ganan 3 participantes que aciertan todos los resultados, entonces cada uno de los tres jugadores van a ganar 10.000 coins. Mucho mejor que si fuera a repartir, que saldría a 3333 coins para cada uno.

Recordad que si no estáis registrados en Playfulbet, podéis visitar nuestra sección en Sumadinero.com o entrar directamente en Playfulbet.com.

Tener en cuenta que las quinielas online de playfulbet salen unos días antes de la jornada liguera, con que por ejemplo hoy aun no han publicado ninguna nueva.

Actualización 05/12/2013: ¡Ahora también ganan coins los que fallan algún partido en la quiniela online! Si has fallado entre 1 y 3 partidos también vas a ganar puntos para tu cuenta, de esta forma compensa el tener que pagar los 200 coins de inscripción.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario