Como ganar entradas al cine gratis por repostar gasolina

Hoy os explicaremos como podemos ganar entradas al cine, simplemente por repostar en la gasolinera donde siempre lo hacemos, una acción que la mayoría de nosotros hacemos casi todas las semanas y que nos puede suponer un ahorro importante a final de mes.

¿Como puedo ganar entradas al cine gratis por solamente repostar en mi gasolinera habitual?

Mediante Portal Codec puedes conseguirlo: Primero te tienes que registrar aquí , luego cuando estemos registrados en la página web, podemos descargarnos la aplicación que tienen para nuestro móvil. Segundo, mediante esta app podremos valorar diferentes establecimientos, como gasolineras, tiendas de comida rápida ( McDonalds, Burger King, etc ). Por último, por cada valoración que mandemos nos van a dar puntos, que luego podemos canjear por diferentes regalos.

En este caso, nos interesa conseguir unas entradas de cine, que podemos conseguir por enviar la valoración de nuestra gasolinera habitual dos veces, con eso acumulamos más de 210 puntos que son los que necesitamos para ganar  entradas al cine gratis.

¿Como solicitar nuestras entradas gratis al cine en Portal Codec?

Primero entramos con nuestro usuario y contraseña al portal, vamos a la sección “Tienda” y allí vemos todos los regalos que podemos canjear pos nuestros puntos, en este caso vamos a las entradas de cine:

 

Como podéis observar, necesitamos 210 Codekitos ( Moneda oficial de Portal Codec ) para poder canjear nuestras entradas, antes de todo consultar en la página web de InTicket para saber si en vuestro cine más cercano, podéis canjear el código que os va a dar CODEC.

Cuando hemos canjeado el número de tickets que queremos, nos sale en la pantalla este mensaje, conforme hemos realizado el pedido correctamente:

 

Entonces nos queda consultar nuestro correo electrónico, donde nos van a llegar los códigos para poder canjear en la taquilla de nuestro cine por las entradas que deseemos, en mi caso solicite dos entradas para ir a ver el Hobbit 2 :

 

Este es el extracto del correo que nos enviaron al realizar el pedido, como podéis observar están borrados los códigos ( Por seguridad ), donde tenemos un localizador que llaman ellos de la empresa Cheque Cine. Como se ve en la imagen la duración de este código este de 6 meses, con que tenéis tiempo de elegir que película coger. En mi caso imprimí el mismo correo este donde me enviaron los diferentes localizadores, se lo di a la persona de taquilla, ellos lo teclearon en un aparato como si fuéramos a pagar con tarjeta y listo. Pagadas las entradas para ver el Hobbit 2, de forma totalmente gratuita, con la web de Portal Codec.

Aquí os deja la foto de las entradas como comprobante que fuímos!

Recordar que para formar parte de Portal Codec, podeis registraros directamente en Portalcodec.com

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario