Como ir a cenar gratis con Clickxti

Primero de todo, tenemos que formar parte de Clickxti, para eso podemos entrar aquí en Clickxti.com. Luego empezaremos a recibir correos de publicidad, pero esta vez nos van a alegrar un poco más que los terribles correos de SPAM, que imagino que como yo recibís a diario. Esta vez son correos que os van a pagar un dinero para poder acumular en vuestro saldo de Clickxti. Suena mejor que cuando nos registramos en cualquier web que nos ofrecen descargar alguna guia, del tipo “Como hacer dinero en 24 horas” y luego nos invaden con miles de correos a diario.

cenar gratis

En nuestro caso queremos ir a cenar gratis, ya que esta cerca el San Valentín, porque no invitar a nuestra mujer o nuestra novia o a esa amiga que nos gusta pero que no se lo decimos claramente ( Podemos llegar en este caso a ser un “Pagafantas” ). Para eso primero os recomiendo que invitemos a Clickxti a todos vuestros conocidos, amigos, familiares, amigos de familiares, amigos de Facebook, seguidores de Twitter, etc.

Compartir vuestro enlace de referido, como si fueras un ultra del Athletic de Bilbao y hubieras ganado la Champions League (Caso un poco difícil). De esta forma vais a ganar por los correos remunerados que os llegan a vosotros y visitáis, como también por los que vuestros referidos/amigos van a visitar en sus correos.

Si sois lo suficientemente convincentes para tener un montón de referidos, seguramente subirá vuestro saldo como la espuma, ahora si tenemos como es mi caso un pago de 25 euros, ya podemos invitar a nuestra mujer a cenar, ¿no?

En caso de no tener ni pareja, ni mujer, también queda la opción de coger los 25 euros y emborracharse, pero no os lo recomiendo, mejor utilizar esos 25 euros en algo más provechoso, ¿ideas?

Como veis hoy para colgar nuestro pago número 22 de Clickxti, lo he realizado de una forma diferente, para no aburrir tanto con comprobantes de pago, ¿Que os ha parecido?

Aquí os dejo el comprobante de pago:

Pago clickxti

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

1 Comentario

  1. muy buena idea! jiji

Deja un comentario