Consigue una karmataza gratis de karmacracy

Hace unos meses que hablamos del sistema de Kamacracy, donde podemos acortar contenido propio o de otras webs, en un montón de redes sociales, generando un enlace exclusivo para nosotros para poder tener controlado los clics (Kclicks como se llaman dentro de la plataforma). También os recomiendo este sistema porque podremos ver los contenidos que más han compartido los usuarios de Karmacracy, siendo unos enlaces con contenido de gran calidad para nuestras redes sociales.

karmacracy

Hablamos en otra ocasión de como ganar dinero en Karmacracy, aunque hoy el principal objetivo es explicar como podemos ganar unas tazas muy divertidas que han empezado a vender en la tienda de esta web, la verdad que muy originales y divertidas.

Como podremos conseguir nuestra taza gratis

Primero tenemos que formar parte de Karmacracy y registrarnos desde aquí.

Luego tendremos que llegar al nivel V.I.K. ( Very Important Karmanaut ), si sabéis como funciona la plataforma, según nuestras acciones vamos recibiendo diferentes premios o como lo llaman ellos, nuts, como en este caso. Para poder llegar a este nivel tendremos que invitar a 5 contactos, a través del apartado “Invita a gente”, lo tenéis justo encima del Avatar de vuestro perfil de Karmacracy. Luego estos 5 invitados, tendrán que completar el nivel iniciado para que sean validos para llegar al nivel V.I.K.

Como puedo completar el nivel iniciado en Karmacracy

  • Completar nuestro perfil con una foto o Avatar.
  • Añadir una red social como mínimo para empezar a compartir contenido con Karmacracy.
  • Compartir un enlace con el acortador del sistema.
  • Recibir tus primeros clics o kclicks ( Tienen un sistema que excluye posibles bots ).
  • Conseguir nuestro primer logro o nut, que se pueden obtener de muchas formas diferentes y divertidas.

Siguiendo todos estos pasos, si los completamos, ya seremos unos usuarios de nivel Iniciado en Karmacracy. La verdad que son unas tareas muy sencillas y rápidas de realizar en esta plataforma y que nos va a ayudar a conocer mejor como funciona y todo el beneficio que le podemos sacar.

¿Y vosotros ya formáis parte de Karmacracy?¿Os gustaría una karmataza gratis? Aquí os dejo la foto del dibujo de la karmataza!

karmataza

 

 

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario