Los artículos más vistos del 2013

En este año que se ha cerrado hace unos días, nos deja con curiosidades que siempre pueden ayudar a saber y a entender mejor como nuestros visitantes les gusta un contenido u otro.

artículos más vistos del 2013

En este caso vamos a mostraros las entradas que más visitas han tenido este pasado año que acabamos de cerrar, empezamos el ranking de artículos más vistos del 2013:

1. CODEC, ganar dinero por valorar tus compras: Sin duda CODEC o Portal CODEC, ha sido una de las sorpresas de este año que hemos finalizado. Con una acción que habitualmente hacemos, como ir a repostar gasolina o ir a comer a un McDonalds o Burguer King, podemos ahorrar un dinero que nos puede servir para conseguir entradas para el cine o tener una cafetera nueva para casa. Un funcionamiento muy parecido a las famosas tarjetas Travel Club, pero con un sistema de puntos mucho mejor, donde con solamente dos veces que vamos a repostar ya nos sale una entrada al cine gratis.

2. ¿Que son los ticket compliments?: Muchas veces ayudar a nuestros lectores a entender las páginas para ganar dinero, podemos conseguir nuevos referidos o afiliados. En este caso muchas empresas donde podemos ganar dinero por nuestra opinión, a través de encuestas remuneradas, nos pagan a través de estos tickets, que podemos canjear por descuentos según el valor del vale que nos envíen.

3. Locket, gana dinero con tu móvil Android: Las aplicaciones para Android donde podemos ganar dinero, cada vez son más habituales, pero como en las páginas web tenemos que andar con cuidado por si pagan o no. En este caso Locket, una app muy parecida a LatteScreen ( También con problemas ) no acabo de funcionar, porque actualmente solo acepta usuarios de EEUU.

4. Feebbo, no es ningún timo: Sin duda uno de los artículos más polemicos del año 2013, donde nos hicimos eco de un comunicado que envio Feebbo, argumentando que los rumores de que eran unos estafadores eran mentira. Sin duda con el tiempo, vamos viendo como la idea inicial fue muy buena pero actualmente, aquí un servidor, lleva meses colgado sin la tarjeta para poder retirar mi saldo de Feebbo, sin ninguna contestación des de hace meses por parte de ellos. Por mi experiencia, Feebbo ha perdido toda mi confianza para ganar algo de dinero.

¿Y vosotros con que noticia os quedáis de este 2013?¿Que novedad os ha gustado más?

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario