Opinión-Digital nos manda cuarto pago a Paypal

Opinión-Digital o también como la hemos mencionado en nuestro blog varias veces, Encuestas-Internet, nos ha vuelto a pagar por realizar encuestas remuneradas. Esta vez hemos recibido cinco euros a través de la plataforma de pagos Paypal.

opinión digital

En Opinión-Digital podéis ganar 50€ cada semana

Os recordamos, que anteriormente en este post, hablamos de una de las principales razones para formar parte de Opinión-Digital, su sorteo semanal de 50 euros, que en nuestro caso no nos ha tocado aún. Pero como en todo juego, sino participamos no vamos a ganar nunca, por eso mantenemos la ilusión de alguna semana de este 2014 poder escribir que nos ha tocado este premio gordo.

Este 2014 ha empezado en Opinión-Digital con bastantes encuestas remuneradas, donde nos pagan una mediana de 2 euros por encuesta, que podemos realizar en 15 minutos. Sin duda es un buen precio por perder estos minutos de nuestro tiempo, que podemos invertir en dar nuestra opinión para los estudios de mercado que llevan a cabo esta empresa.

Los referidos en Opinión-Digital tienen mucho peso

Sin duda que los referidos, en la mayoría de sistemas que te hablamos en esta web para ganar dinero, tienen un peso muy importante. En este caso podemos llegar a ganar hasta 20 euros si uno de nuestros referidos gana el sorteo semanal, contando que cada semana se lo lleva una persona ( Podemos ver en la web el nombre y parte del DNI de la persona que ha salido ganadora cada semana ). También por cada referido valido que hagamos nos pagan automáticamente 0,50 euros. Ademas de todo esto, vas a ganar la misma cantidad, del primero de los premios que gane tu referido ( Es decir que si resuelve una encuesta valorada por 2 euros, tu vas a sumar en tu saldo 2 euros también ).

Sin más tiempo que perder, os dejo con el comprobante de pago que hemos recibido hace unas semanas a través de Paypal, recordad que si queréis empezar como yo a ganar dinero con Opinión-Digital os podéis registrar aquí.

opinión-digital

 

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

2 Responses

  1. Francisco dice:

    Esta web paga muy bien las encuestas, lo malo es que manda pocas, muy recomendable para las personas que solo quieren hacer encuestas bien remuneradas.

    • Marc dice:

      Si es verdad que pagan muy bien, ademas de su concurso semanal de 50 euros, sin duda ayuda a sumar más dinero para final de mes. Gracias por tu comentario Francisco!

Deja un comentario