Primer pago de consupermiso

Hoy vamos a hablar de consupermiso, una web de la que hemos hablado muy poco por el blog, pero que como siempre comentamos, todas las webs ayudan a sumar dinero para tener más dinero en el bolsillo a final del mes.

Consupermiso es una PTR ( Paga por leer correos ) muy fiable

Lleva varios años en marcha esta empresa, más concreto desde 2009, llamada  iBrands Medios Interactivos S.L., pero que muchos conocen por su portal consupermiso.com, donde podemos ganar dinero por leer correos remunerados. La mayor diferencia de este portal són los correos llamados “Premium”. Donde se tratan de correos, donde generalmente tenemos que facilitar nuestros datos personales y correo electrónico, nosotros os recomendamos que utilicéis un correo secundario, porque generalmente os van a enviar bastante publicidad sobre el anunciante.

Estos correos son remunerados con 0,10€ por correo, normalmente podemos recibir uno al día, sin duda que si completamos todos estos correos podemos llegar a ganar rápidamente con esta web.

Yo personalmente no soy muy partidario de dar mis datos y correo, por eso utilizo un correo secundario, donde lo reviso para si es necesario confirmar nuestro registro a la web del anunciante y me olvido del “SPAM” o correo basura.

El mínimo de pago de Consupermiso, realmente es bastante alto en comparación con otras webs del mismo tipo como Clickxti o Sumaclicks, por eso hemos tardado un poco en recibir nuestro primer pago, que nos llega por transferencia bancaria ( Si sois de España ) o por Paypal para los que son de fuera.

Os dejo mi primer comprobante de pago de Consupermiso.com, espero que os animéis a formar parte de esta web, que nos ayudara a sumar más.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario