Comprobante de pago nº13 de Beruby

By | 06/02/2014

Hace poco que hemos empezado un nuevo mes, superando el mínimo de saldo en nuestra cuenta de Beruby, que en estos momentos es de 10€ ( Para no tener ningún tipo de comisión al solicitar el pago ), en este caso a través de Paypal. Hemos recibido 20,20€ de una de las páginas web para ganar dinero que todo o casi todo el mundo conoce.

Queda poco para una de las fechas más marcadas en el calendario, en tema de compras me refiero, con el San Valentín, por eso os recomiendo que si tenéis que regalar algún detalle, primero mirar en Beruby. El sitio líder en cashback en España, es decir, la mejor opción para ahorrar en cualquier compra que realizamos por Internet, donde nos devuelven un tanto por ciento de la compra que realizamos, que siempre viene bien a nuestros bolsillos.

Aquí os dejo el comprobante de pago, el número 12+1 que seguro que os animara a empezar vuestra aventura en Beruby, ahora, aquí mismo!

comprobante de pago

 

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario