Ohmycoder y su sistema de referidos

By | 14/02/2014

Hoy vamos a hablar del sistema de referidos que utiliza Ohmycoder, un sistema muy parecido al de otras páginas, donde tendremos una dirección URL personalizada, para que podamos compartir con nuestros contactos o en redes sociales y ganaremos dinero por cada persona que se una a la comunidad desde nuestro enlace personalizado.

ohmycoder

 Como apadrinar en ohmycoder y conseguir dinero con ello

Vamos a conseguir 0,05€ por cada referido nuevo que consigamos, mediante la URL personalizada nuestra. Para que este referido sea válido, es imprescindible que le sea aprobado como mínimo un comentario, en los siguientes comentarios que sean validados por tu referido, te van a dar 0,02€ por comentario.

¿Como voy a saber si un apadrinado o referido es válido?

Sin moverte del sillón, cada vez que un referido tuyo tenga aprobado un comentario, te van a enviar automáticamente un correo electrónico, para avisarte que tu saldo a aumentado gracias a la validación de tu referido. Es importante que expliquéis bien de que se trata Ohmycoder, para que la gente este realmente interesada en el servicio, nosotros ya hablamos anteriormente aquí, de esta forma verán realmente en que les puede beneficiar el publicar comentarios sobre diferentes marcas en esta comunidad.

¿Por donde empiezo a ganar dinero con Ohmycoder?

Es la pregunta que imagino que muchos os haréis, sino me explico muy mal jejeje!

1. Lo primero de todo es registrarse en el portal de Ohmycoder.

2. Para acceder a la zona de referidos, personalmente voy al icono de mi perfil y nos sale un cartel como el que os presentamos a continuación con un enlace a la sección de referidos:

ohmycoder referidos

 

A continuación, nos saldrá un menú como este:

ohmycoder referidos

 

En este menú podremos observar nuestra URL para poder compartir con nuestros amigos, familiares, etc. Para que se apunten a esta comunidad tan entretenida, ademas podremos llevar un seguimiento de los apadrinados que vamos consiguiendo y si han validado  o no su registro al portal.

Sin duda, un panel de control de todo lo referido con nuestros referidos de Ohmycoder, bien detallado y con todas las herramientas disponibles para ganar dinero con esta web. Si tenéis cualquier tipo de duda de como funciona la web o su sistema de referidos, nos podéis dejar vuestros comentarios que en breve serán contestados.

Sobre mi

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario