Adjal paga, quinto comprobante de pago

Por | 13/03/2014
3 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 3 Flares ×

Un nuevo pago de Adjal CPA Network nos llega, y podemos confirmar que tras un tiempo sin recibir pagos de esta empresa de afiliación, adjal paga, de forma puntual, a principios de mes. Es de las pocas empresas que tienen un periodo de pago tan corto, NET30, es decir que todo lo que hemos generado en el mes de Enero, recibimos el pago a principios de Marzo.

Adjal es una empresa situada en Huesca ( España ), que cada año esta creciendo más, dada su amplia oferta de publicidad que ofrece a webmaster de España y sobretodo Latino América, un mercado donde ofrecen muchas campañas. Países como Colombia, México, Bolivia, etc. tienen aquí una plataforma de publicidad muy amplia, con campañas CPA muy interesantes.

Como ganar dinero en Adjal

Sin duda es de las preguntas que primero me hacen al conocer esta plataforma, sin duda, lo mejor es vender bien el anunciante del que tenemos que sacar rendimiento económico. Es decir, si vamos a promocionar una campaña de una tienda de zapatos, es importante tener una buena landing page, que atraiga a nuestros visitantes y que muestra claramente los beneficios de registrarse en la mayoría de los casos ( CPA ) en esa web. También para poder empezar a tener conversiones, tendremos que conseguir un flujo de tráfico importante, para eso podemos aplicar estrategias a través de redes sociales y vídeos principalmente en Youtube ( El segundo buscador con mayor tráfico después de Google ).

También si tenemos algunos blogs o webs bien posicionados en Google, sobre un sector o nicho de mercado especifico, podemos navegar por las diferentes secciones de anunciantes de Adjal, para ver si tienen alguna campaña que se adecue y que pueda interesar a nuestros lectores. El principal objetivo es que nuestros lectores les sea de utilidad esa web o herramienta, para poder conseguir conversiones y ganar dinero con las plataformas de afiliación.

Mostramos aquí como Adjal paga:

adjal paga

Clicar en la imagen para hacer más grande

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

2 comentarios en “Adjal paga, quinto comprobante de pago

  1. Tino

    Enhorabuena por el pago, tendré que ponerme las pilas con esta estupenda plataforma de afiliación.

    Saludos.

    Reply
    1. Marc Post author

      Gracias Tino! Gran plataforma que cada día crece más y cumpliendo muy bien con los pagos, que es muy importante!

      Reply

Deja un comentario