Instant Consumer: App para ganar dinero con retos

Por | 15/04/2014
12 Flares Twitter 1 Facebook 9 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 12 Flares ×

Hoy vamos a hablar de una App para nuestro móvil o Smartphone, que nos va a permitir ganar dinero por realizar diferentes retos. Primero tenemos que registrarnos, entrando en www.instantconsumer.es. A continuación nos van a pedir que completemos nuestros datos personales principales, para que dependiendo de la zona donde somos, tendremos unos retos o otros para completar. Son retos en su mayoría muy fáciles de realizar, encarados principalmente a nuestros hábitos de consumo de productos de alimentación, limpieza, etc.

Si ya hemos completados todos nuestros datos correctamente, vamos a confirmar nuestra cuenta de correo electrónico y ya formaremos parte de Instant Consumer. Ahora vamos a trastear la aplicación o App para nuestro móvil:

Instant Consumer App: Como funciona

La pantalla principal tiene un diseño bastante trabajado, como veis:

A continuación, la primera vez vamos a tener que introducir nuestro correo electrónico y contraseña, para poder identificarnos en el sistema de Instant Consumer y entrar en la app. Luego ya veremos los diferentes apartados de que forma esta aplicación:

 

En el primer apartado llamado “Buscar“, veremos los diferentes retos que tenemos disponibles en ese momento. Hay dos opciones para que localicen nuestra posición, tanto como activando el GPS o a través de nuestro código postal. De esta forma nos va a mostrar a que distancia se encuentran los centros donde tenemos que completar los retos. También podemos observar que nos indican el dinero que nos van a pagar por cada acción, en este caso me pagaron 3€ por una acción en el Carrefour ( Realizar una foto a unos productos de una estantería ) y otra acción tenía que ir al Mercadona, pero no la realice porque habitualmente no voy a ese supermercado.

Es importante observar, de un vistazo, los iconos que nos salen en los diferentes retos a realizar ( Más abajo hablamos de ellos), que nos van a indicar que acciones tendremos que realizar para poder cobrar la recompensa. Luego si tenemos más dudas podemos pulsar al botón de “+ Info“.

El siguiente apartado de la App de Instant Consumer, se llama Mis Retos, donde podremos almacenar retos para completar en otro momento, también vamos a observar los retos que nos han validado de forma correcta o los retos que han sido rechazados por incumplir alguna de las especificaciones que nos piden. Por eso es importante leer bien todos los detalles que tenemos que completar para que nos den como valido el reto y nos ingresen el dinero en nuestra cuenta.

La siguiente parte de la App, se llama Logros, donde iremos viendo nuestro saldo que tenemos por cobrar, el dinero que tenemos pendiente de validar y el total.

En el siguiente apartado, llamado Perfil, es donde podremos modificar nuestra contraseña actual o nuestro correo electrónico, por si queremos modificar alguno de estos datos.

 

En la misma pestaña de Perfil, podemos configurar los kilometros de distancia, respeto al punto desde donde nos encontramos, que estamos dispuestos a movernos. No estas obligado a hacer 200 Km. para completar un reto, pero por ejemplo en mi caso aveces voy a Salou, ya que aquí en Lleida poca playa tenemos, pues si tengo un reto cerca de Salou o Tarragona, puedo aprovechar para completar el reto y ganar un dinerito extra. También es importante esta sección, para configurar la forma de pago que nos va mejor, donde podemos elegir entre Paypal o pago a través de cuenta corriente. Tener en cuenta de que para verificar vuestra cuenta de Paypal, tenéis que colocar vuestros nombres y apellidos igual que como figuran en vuestra cuenta.

 

La última pestaña que nos encontramos en Instant Consumer, se trata de la explicación de los iconos, que comentamos al principio de este post. Aquí podréis saber que significado tienen todos los iconos que podemos observar mayoritariamente en la sección de retos. Os recomiendo que os fijéis bien en los iconos que nos salen en todos los retos, porque si incumplimos alguna de las premisas que nos piden en el reto, nos pueden rechazar el reto.

Si con todo este tocho que os he escrito, os quedan dudas, también os dejamos un vídeo muy corto donde nos explica el funcionamiento básico de esta aplicación y de como llevar a cabo los retos. También comentaros que tienen sistema de referidos, aunque limitado a solamente 10 invitados, pero que nos van a sumar unos ipuntos ( Puntos de Instant Consumer) muy importantes para nuestro saldo.

Si tenéis cualquier duda del funcionamiento de esta app para Android e IOS, nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario