Sexto pago de Adjal CPA Network

Por | 17/04/2014
3 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 3 Flares ×

Traemos un nuevo pago de una de las empresas de afiliación más en forma de España, se trata de Adjal CPA Network, una plataforma de afiliación donde podemos ganar dinero por CPA en la mayoría de campañas. Es decir, que nos pagan cuando el visitante que accede a esa oferta que estamos promocionando realiza una acción en concreto, por lo general se trata de un registro básico, con sus principales datos de contacto.

¿Porque elegir Adjal CPA Network como plataforma de afiliación?

Actualmente Adjal CPA Network cuenta con más de 4.500 campañas de diferentes marcas y diferentes mercados para poder llegar a cualquier blog o web. Es decir, que nuestra temática seguramente tendráun anunciante que se adapte a nuestro contenido. Es una de las principales razones para que podamos conseguir conversiones ( Es decir, que las acciones que nos piden las empresas de afiliación, sean validas ), que la marca o servicio que publicitamos sea de un valor añadido o tenga unos beneficios significativos para nuestros lectores.

Por ejemplo Adjal tiene un sistema de referidos, donde nos podemos ganar un 5% de las ganancias que generan. Por eso es importante ayudar, explicar bien y formar a nuestros referidos. Ya que si estos ganan grandes cantidades, también nos va a repercutir en nosotros, es un beneficio compartido o como llaman los ingleses un Win&Win.

Sin más rollos, os dejo con nuestro sexto comprobante de pago, de para nuestra experiencia personal, una de las mejores plataformas de Afiliación del momento:

adjal_pago

Haz click en la imagen para hacer más grande

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario